Miles de fanáticos en todo el mundo, estarán agolpados a sus televisores cuando comience este nuevo mundial de fútbol. Pero la pregunta es ¿porque al chileno le gusta verlo en televisores de grandes dimensiones?. La respuesta es simple: porque somos agrandados, nos gusta aparentar, ganarle al vecino en pulgadas y en sonido. ¿Además para que trabajar todo el día si al llegar a la casa no tenemos un televisor de plasma con dolby surround?
Preferimos encalillarnos por 4 años, que tener que ver el evento futbolero más importante del mundo en un televisor rasca de 14''. Total para conseguirse la plata hay que ir al banco y nada más, de ahí tenemos 48 meses para pagarlo. Pero no pensamos que cuando terminemos de costear el televisor, va a comenzar otro mundial, y a endeudarse denuevo. Obviamente los más contentos son los bancos y las multitiendas, que meten el diablo con sugerentes ofertas al compulsivo comprador chileno.
Mejor ni hablar de las personas que se gastan hasta lo que no tienen por ir a sentarse 90 minutos en un estadio atiborrado de gente que hincha por su país, en cambio al chileno lo único que le queda, es vestirse de celeste y hacerse pasar por argentino para no hacer el ridículo.
Pero que le vamos hacer, si somos así nos guste o no. El fútbol y las compras son nuestra pasión.
martes, mayo 16, 2006
La otra cara del
Mundial
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario